domingo, 5 de mayo de 2013

Mi Estado...

Estoy muy angustiada, en los últimos días he tenido muchas complicaciones que me impiden avanzar... Estoy estancada en el nivel 4 y siento que va a ser muy complicado ponerme al día y seguir adelante... Prometo hacer lo que pueda, pero estoy complicadísima.

7 comentarios:

  1. Ánimo Ceci,
    Yo estoy también en pleno nivel 4. Aprovechemos que TRAL nos ofrece cierta flexibilidad para el avance. Toma en cuenta que hay actividades que son opcionales y que los ejercicios son invitaciones para el autoanálisis, la reflexión y el encuentro con otros. Creo que TRAL es sólo el comienzo, primeras reflexiones y conexiones que podremos continuar (no tenemos que leer a todo, ni ir a todos los espacios que se ofrecen), por lo que no creo que se espere un trabajo exhaustivo. Lo importnte creo, es que no nos perdamos estas primeras posibilidades de conexión. Sirvan los comentarios para animarte a seguir con esta aventura. ¡Que nadie se baje del tren TRAL!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ceci, tú puedes!!! y si requieres ayuda aquí estamos todos (as). Yo también estoy terminando el nivel 4, así que vamos.

    ResponderEliminar
  3. Ceci! mucho ánimo como dicen nuestras compañeras. Poco a poco, paso a paso! creo que encontrar nuestro ritmo y tener conciencia de ello es muy importante. Pensá en nuestros alumnos y sus necesidades, que no están lejos de las nuestras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vamos Ceci!!! que yo no estoy mejor que vos...todabía no pude terminar el nivel 3, pero como dije en mi presentación, soy como la tortuga, voy despascio pero no me voy a detener.A seguir adelante!!!como le decimos a los chicos en el colegio: Vos podes!!cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Ceci!! Que ya estamos casi en el tramo final... Adelante!!

    ResponderEliminar
  6. Ceci!!!!! Nada de estar angustiada! Vas muy bien! Cada uno va al paso que puede y no pasa nada si estás atrasada. Dale!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo volver después de tantos días y encontrarme con todo este apoyo! Agradezco de corazón las palabras de cada una de ustedes.

    ResponderEliminar