jueves, 14 de marzo de 2013

Mi Presentación personal.

2 comentarios:

  1. Hola "tocaya" (así le decimos en Venezuela a las personas que tienen nuestro nombre ¿cómo le dicen en Argentina?). Me encantó tu presentación en tu blog. El Prezi no es mi fuerte, estoy practicando para ver que me salga algo más o menos decente, es una tarea que tengo pendiente.
    Nos estaremos leyendo en este camino de TRAL que iniciamos.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, acá en Argentina también usamos ese término, somos "tocayas". Gracias por visitar mi blog... yo tampoco soy muy hábil con el Prezi, pero como dicen varios de los aventureros del TRAL que nos acompañan, esto es "prueba y error"... ánimo, en lo que pueda ayudarte, estoy acá!

      Cariños,

      Ceci.

      Eliminar