jueves, 28 de noviembre de 2013
AMPLIANDO LA MIRADA...
Recorrí varios blogs y posts de algunos compañeros de la primera edición, los caminos y las experiencias "se tocan" en varios puntos, principalmente en la idea de pensarnos ya no como individuos aislados, sino uno en función del otro, como complementos, guías, espejos. El otro como recurso y uno mismo como recurso. La posibilidad de la reestructuración continua de nuestras redes. Aprender, aprehender y actuar desde el convencimiento y la confianza en la ruta elegida, no para buscar adeptos, sino para liderar cooperativamente, fortaleciendo nuestro entorno, apoyando y compartiendo el trabajo diario. COLABORAR y aprender a PEDIR AYUDA, para cometer errores que nos permitan continuar aprendiendo, pero no fallar.
Este es un final provisorio para el nivel 6, ya que siento que en algún momento volveré a reflexionar, a transitarlo y a ampliar mi recorrido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Ceci,
ResponderEliminarme gustó mucho tu actitud al decir que hay que reestructurar nuestras redes de manera continua y confiar en la ruta elegida, para liderar cooperativamente. Algo muy importante y real que señalas, es lo de aprender a pedir ayuda y que los errores nos permiten aprender, estoy convencida de que así es y también necesito retomar desde el nivel 1, para profundizar en lo que he hecho y hacer lo que no he hecho aún, pero que quiero hacer.
Saludos
irma
Me quedo con la parte de "Aprender a pedir ayuda". Es algo en lo que la mayoria fallamos. Buenas reflexiones
ResponderEliminarSaludos
Hugo